Agencias

DELVICO MAD REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN CORPORATIVA DE SEUR

Nota de prensa:

Delvico MAD, agencia especializada en comunicación 360º del Grupo WPP, ha anunciado la realización de la campaña publicitaria de SEUR, cuyo objetivo es el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la compañía. A través del claim “Cada día como el primero”, SEUR busca aunar y trasmitir a los consumidores sus principales atributos de marca, como son el liderazgo, orientación al cliente, calidad de servicio e innovación.

La campaña contará con apoyo en medios masivos (televisión, radio, prensa y revistas), así como con acciones de Marketing Directo, publicidad en punto de venta, Internet y por primera vez, como prueba piloto, se utilizarán algunos vehículos de su flota en los que se plasmarán los diferentes mensajes de las piezas de la campaña, convirtiéndose así en un soporte móvil de la propia compañía al servicio de su comunicación.

Como responsables de SEUR, se encuentran Carlos Uribe-Echeverría, Director de Marca y Comunicación, Pablo López, Responsable de Publicidad y Patrocinios y Lourdes Vázquez, técnico de publicidad.

Por parte de Delvico MAD, el equipo estará formado por Juan Silva como Director Creativo Ejecutivo, Curro Rubira, Juan García-Escudero y Paco Martínez como Directores Creativos y Fernando Martínez-Corbalán como Director de Servicios al Cliente. Además, el equipo de cuentas estará formado por Ana de Prado como Directora de Cuentas, y Dara Ortega y Victoria Delgado como ejecutivas.

La central de medios responsable de llevar a cabo la planificación y compra de espacios para esta campaña ha sido Mind Share.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir