Agencias

DELVICO MAD REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE T! DE TRINA

Nota de prensa:

Delvico MAD, agencia especializada en comunicación 360º del Grupo WPP, ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña de t!, la marca de refrescos de té de Schweppes. Por segundo año consecutivo, la compañía ha apostado por Delvico MAD en la realización de su campaña publicitaria, tras el éxito alcanzado el año pasado con la llegada de la marca al mercado español.

Este año, el eje central de la campaña vuelve a basarse en los cuatro colores de la marca, que se corresponden con los diferentes tipos de té y sabores disponibles. Así, el negro se corresponde con el sabor limón, el blanco con el melón, el rojo con el té de melocotón y el verde con la manzana.

Sin duda, lo más destacable de esta nueva campaña es la participación de más de 1.500 extras en el rodaje del spot, que recorrieron las calles de Kiev (Ucrania) durante más de cuatro días, siguiendo las indicaciones de Julio del Álamo y su equipo. El resultado es un spot fresco y original que, bajo una nueva versión de la música de El Mago de Oz, trasporta al consumidor a un mundo de fantasía, magia y color.

La campaña de televisión saldrá al aire durante el mes de julio con montajes de 45, 30, 20 y 10 segundos.

La central de medios responsable de llevar a cabo la planificación y compra ha sido StarCom.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir