Agencias

DELVICO, NUEVA CAMPAÑA DE SPECIAL K

Nota de prensa:

Delvico Mad, agencia especializada en comunicación integral 360º del Grupo WPP, ha realizado la nueva campaña de comunicación de Special K. Uno de los principales objetivos es crear una nueva oportunidad de mercado para la marca y fomentar un nuevo momento de consumo: la cena. De esta manera, Special K se posiciona como una opción sana y saludable para cuidar la línea también por la noche, dentro de una cena completa que incluye cereales, fruta y leche, y evitar así la tentación de abrir la nevera y tomar cualquier cosa.

La Campaña
La campaña de televisión cuenta con una ejecución de 20″ y otra de 10″ en la que, a través del humor, se refuerza la idea de cómo la cena Special K es una cena fácil de preparar y baja en grasas que ayuda a cuidar la línea también por la noche.

Utilizando el mismo hilo conductor de la noche y jugando con diversos elementos como el misterio y las sombras, la campaña se ha visto reforzada por una campaña de publicidad exterior, cuya creatividad ha sido implementada en columnas y marquesinas en las principales ciudades del país.

Además, siguiendo esta línea creativa, Special K ha querido estar presente en Internet con una serie de piezas (banners, megabanners, robapáginas, etc) en páginas afines al target. La marca también ha reforzado su mensaje creando un microsite especial desde su página web www.specialk.es, cuyo objetivo es remarcar la interactividad con el usuario y comunicar de una manera divertida los beneficios de la cena Special K.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir