Agencias

DELVICO REALIZA LA CAMPAÑA DE RELANZAMIENTO DEL CUPONAZO DE LA ONCE

Nota de prensa:

La ONCE ha adjudicado a DELVICO la nueva campaña de uno de sus productos más importantes y emblemáticos, el Cuponazo. La asignación se ha producido después de un concurso realizado entre las agencias del pool, Delvico y Bassat Ogilvy, y dos agencias invitadas, Grey y Remo.

El concepto es simple y contundente: con nueve millones en la cuenta corriente, la vida se ve de otra manera.

La campaña, con un alto componente emocional y optimista, se basa en una canción creada para la ocasión. Una sucesión de ganadores del Cuponazo, todos con unos cascos de grabación puestos, aparecen en situaciones cotidianas que normalmente nos enfadan o molestan y, cantando, animan a todos a que, como ellos, veamos la vida desde el otro lado.

La acción, que comenzó el pasado 11 de enero, consta de un spot de 45″ y 3 versiones de 20″ y otras de 10″, también está apoyada por acciones en radio, prensa, punto de venta e Internet.

El spot ha sido producido por Bus y dirigido por el prestigioso realizador argentino Lemon. La agencia ha creado la melodía y la letra original para la campaña con la colaboración de Pepe Egea, de Jingle Box.

El nuevo Cuponazo cuenta con un premio más grande que nunca, 9.000.000 de euros y, como novedad, incorpora además otros 5 premios de 150.000 euros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir