Agencias

DELVICO RED CELL GANA LA CUENTA DE ANTENA 3

Nota de Prensa:

Delvico red cell desarrollará las próximas campañas de publicidad de Antena 3 tras ganar el proceso de selección convocado por la marca. El proceso de selección, al que concurrieron varias agencias, consistió en presentación de agencia, del equipo y de los principales desarrollos creativos de la marca para el siguiente año.

El equipo de Delvico red cell ya ha comenzado a trabajar para desarrollar las líneas de comunicación con las áreas de autopromoción, imagen corporativa y marketing de la cadena, que abarcarán desde la promoción de la programación hasta la imagen de marca. La primera campaña, que ya está en marcha, puede verse desde mediados del mes de octubre.

El equipo de la agencia encargado del proyecto está capitaneado por Juan Silva como director Creativo-ejecutivo y Cristina Sánchez como directora de cuentas.

Delvico Red Cell está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Seur, Grupo Mahou-San Miguel, Telepizza, Cadbury Schweppes, Gallina Blanca y Grupo SOS.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir