Agencias

Demi Moore desata la polémica por abuso de Photoshop en su última campaña para Helena Rubinstein

La actriz Demi Moore vuelve a hacer caja gracias al mundo de las campañas publicitarias, aunque esta vez acompañada por una fuerte polémica debido al abuso de Photoshop en la última colaboración de la actriz para la firma de cosméticos Helena Rubinstein, según informa Qué! Sorprendentemente es Demi Moore, aunque visiblemente 'mejorada' y cerca de aparecer irreconocible en la nueva campaña de belleza para Helena Rubinstein, firma de la que es imagen desde 2007.

Después de que su ruptura con Ashton Kutcher sacudiera el mundo de las 'celebrities' y la depresión que esto conllevó la llevara a rehabilitación, Demi Moore se ha expuesto de nuevo al público convertida en la imagen de la marca de productos de belleza Helena Rubinstein. No se conoce a esta hora el software milagro aplicado a las fotos de Moore pero ya hay apuestas en el mundo de la fotografía publicitaria acerca del número de filtros aplicados a las mismas.

La polémica nueva campaña de los cosméticos vuelve a plantear los límites de una publicidad creíble ya que en las fotos de Demi Moore, la actriz ha sido 'rejuvenecida' por el mágico sistema del photoshop, sólo que se han pasado bastante y ahora Moore parece una quinceañera: piel tersa y ni una sola arruga hasta que casi la hacen irreconocible.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir