Agencias

Los términos financieros de la adquisición son confidenciales

Dentsu Aegis Network anuncia la adquisición de B2B International

B2B International se une a gyro para crear la mayor red de agencias del mundo especializada en B2B.

Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de B2B International, a compañía de investigación de mercados líder mundial en el sector de business-to-business.

De esta forma B2B International pasará a formar parte de gyro, la primera agencia del mundo de servicios plenos enfocada exclusivamente a marketing B2B. Los términos financieros de esta adquisición son confidenciales.

B2B International, radicada en Reino Unido, cuenta con oficinas repartidas por toda Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico. Estamos ante una compañía proveedora de soluciones de investigación de mercado a medida para sus clientes globales.

Entre estos encontramos más de 600 empresas de primera línea donde destacan nombres como Stanley Black & Decker, BASF, E.ON o Shell.

B2B International tiene a sus espaldas una sólida trayectoria que supera los 3.000 proyectos de investigación de mercado enfocados a B2B en todos los continentes y en todos los sectores verticales. Una visión que le ha permitido adquirir experiencia de peso en industrias de muy diversa índole.

La adquisición va a reforzar además la oferta de gyro (creada en 1981 y adquirida por Dentsu Aegis Network en 2016) a la hora de crear ideas humanamente relevantes para su portfolio internacional de clientes, donde encontramos nombres como Danone, eBay, Google, HP o Vodafone.

Esta adquisición la ha liderado gyro en Reino Unido y los beneficios del acuerdo serán impulsados internacionalmente a través de su red global.

“Asociarnos con B2B International es un gran paso, especialmente en un momento en que el mundo empresarial español está creciendo y se está volviendo más sofisticado”, expresa Ana García-Hierro, CEO de gyro Madrid.

“La combinación de nuestros servicios como agencia estratégica y de publicidad y el conocimiento en data y canales, pone sobre la mesa una oferta de marketing sin precedentes para el negocio B2B de las empresas, que aportará un valor añadido a nuestros clientes, especialmente en la solución de sus retos empresariales”, añade.

“La rapidez con la que el escenario de marketing está cambiando demanda un liderazgo mundial que lleve a la comunicación creativa a ser capaz de colaborar con que los clientes B2B ganen en cualquier industria”, expresa Nick Hague, fundador y presidente de B2B International.

“Creemos que nuestros negocios combinados pueden conseguir una mayor oferta B2B, impulsado por ideas e inteligencia”, resume Hague.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir