Agencias

Dentsu Aegis Network firma un acuerdo de joint venture con Media Fuse en Nigeria

dentsuaegisDentsu Aegis Network ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración empresarial de joint-venture en Nigeria con la agencia de medios de servicio completo Media Fuse Ltd. En consonancia con los planes de expansión e inversión en el mercado africano de Dentsu Aegis Network, Media Fuse operará como Dentsu Aegis Network, uniendo la sólida red de marcas Dentsu Aegis Media en el África subsahariana: Carat, iProspect, Isobar, Posterscope y Vizeum.

Media Fuse Dentsu Aegis Network será dirigido por el CEO de Media Fuse, Emeka Okeke, experto en la convergencia de los medios de comunicación y el panorama digital de África, habiendo trabajado a lo largo y ancho de todos los países de África occidental: Nigeria, Ghana, Senegal, Camerún, Costa de Marfil, Gambia, Sierra Leona y Liberia.

Emeka y su equipo de 25 especialistas cuentan con una reputación de mercado conocida, pasión por la industria y una visión para consolidar las marcas de clientes de forma local y, a partir de ahora, también internacionalmente a través de la colaboración con Dentsu Aegis Network. Las asociaciones establecidas entre Media Fuse y los afiliados Carat-Adams en Ghana y Senegal, así como las relaciones con clients globales clave de Dentsu Aegis Network, pone de relieve los puntos Fuertes y las oportunidades de esta nueva alianza.

“He trabajado junto a Emeka durante cinco años y valoro su unidad, su integridad y su capacidad para atraer y formar un gran equipo alrededor de él. No tengo ninguna duda de que Joint Venture potenciará a Aegis Dentsu Network en África occidental” ha dicho Dawn Rowlands, CEO Dentsu Aegis Network para África Subsahariana.

“Con su boyante economía, población y el mercado de consumo más grande de África, Nigeria ofrece gran potencial de crecimiento y oportunidades de negocio para Dentsu Aegis y para nuestros clientes. Esta inversión además amplía nuestro alcance en el mercado nigeriano y fortalece nuestro negocio y nuestra capacidad en la región”, ha continuado Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network en América y EMEA.

“Con este desarrollo, Nigeria y la subregión de África occidental están preparadas para un nuevo impulso en la construcción de marca y en la experiencia de comunicación con acceso global a la prueba de herramientas, a la capacitación de procesos y a la disciplina fiscal por las que Aegis Dentsu Network es conocida en la escena mundial. También estoy muy emocionado por la oportunidad que supone para el desarrollo de nuevas habilidades y perspectivas de carrera que esta colaboración provocará en el progreso y avance del mercado”, ha asegurado Emeka Okeke, CEO de MediaFuse Dentsu Aegis red.

Con unas previsiones de crecimiento económico en Nigeria de aproximadamente un 7% anual y con un panorama digital y de medios de comunicación que estima un incremento del 15% solo en 2014, Dentsu Aegis Network reconoce las oportunidades disponibles en este mercado y está encantado de entrar en una empresa conjunta con un socio local que comparte el espíritu empresarial de Dentsu Aegis Network de innovar la forma en que las marcas se construyen.

Como un grupo de medios de servicio completo, Media Fuse ofrece y asegura que los clientes estén a la vanguardia de los planes de comunicación integrada; de los medios digitales creativos y la producción; de la optimización de anuncios de búsqueda y la visualización; de la gestión de social/community media; de la planificación de datos y de la puesta en práctica y estrategia eficaz del out-of-home, la planificación y la compra.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir