Agencias

Dentsu Aegis Network lanza "The Story Lab" y entra en el negocio de los contenidos

Dentsu Aegis Network lanza "The Story Lab" y entra en el negocio de los contenidosHoy martes 9 de mayo ha tenido lugar en Madrid la presentación en España de “The Story Lab“, la división de contenidos de ficción y entretenimiento del grupo internacional de comunicación Dentsu Aegis Network.

El acto ha contado con la colaboración de Michael Iskas, Presidente Global de The Story Lab; Nuno Santos, Director General de The Story Lab para Iberia y África Subsahariana, y Francisco Vaquero, Director de The Story Lab en España.

The Story Lab es un inversor, productor y distribuidor de contenidos premium, con sede en Londres y que tiene como objetivo liderar el desarrollo de contenidos de entretenimiento y ficción para audiencias, medios y anunciantes. El grupo cuenta con con más de 16 mercados, que incluyen ciudades tan importantes como Los Ángeles, Shangai, París, Moscú, Hamburgo, Madrid, Sydney y Mumbai.

Nuno Santos ha hablado sobre el futuro de la televisión y los nuevos formatos: “Las cadenas de televisión son conscientes de que las cosas están cambiando. Hay que pensar de una manera innovadora y queremos dar nuevas soluciones a los anunciantes para que se adapten a los nuevos tiempos”.

El director de The Story Lab en España, Francisco Vaquero, ha explicado las dos maneras que tienen las marcas de beneficiarse de sus servicios: “Desarrollamos contenido exclusivo y a medida según las preferencias de los clientes (obras de teatro, aplicaciones, shows y spots). Por otro lado, también les ofrecemos integrarse en los nuevos formatos, según sus objetivos y estrategias de negocio”.

The Story Lab lo tiene claro, quiere invertir en nuestro país, en nuestros contenidos y en nuestro capital humano. Desde el grupo aseguran que desean colaborar con productoras y creadores locales. Esta nueva forma de hacer contenidos audiovisuales llega a España para quedarse, ofreciendo grandes oportunidades de negocio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir