líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cambio de marca en Dentsu

Dentsu Aegis Network se convierte en Dentsu International

El objetivo de este rebranding de Dentsu Aegis Network es ayudar a los clientes del grupo a navegar más fácilmente por los servicios ofrecidos.

Dentsu

Dentsu Group ha apostado por un rebranding de Dentsu Aegis Network (DAN), con el que busca simplificar su oferta de cara a los clientes. La red global, que incluye las agencias Carat, Dentsu X, iProspect, Isobar, McgarryBowen, Merkle, MKTG, Vizeum y Posterscope, pasará a ser Dentsu International. La nueva marca se lanzará a finales de año, según recoge Adweek.

Dentsu Aegis Network vio la luz en 2012 después de que Dentsu adquiriera Aegis Media. En los últimos tiempos, la compañía ha experimentado algunos cambios y movimientos importantes en los puestos de liderazgo. En abril saltó la noticia de que Wendy Clark, hasta entonces CEO global de DDB, dejaba la agencia para fichar por el grupo, un puesto en el que ha comenzado recientemente. Christena Pyle, anteriormente al frente de Time’s Up Advertising, también se unió como Chief Equity Officer.

«Un hito importante en la evolución de nuestro negocio internacional»

En comunicado, Wendy Clark señala: «Esto representa un hito importante en la evolución de nuestro negocio internacional a medida que nos basamos en el rico legado de innovación y liderazgo de la industria de Dentsu junto con la historia de crecimiento dinámico de Dentsu Aegis Network».

«Nuestro negocio ofrece a nuestros clientes y a nuestra gente lo mejor de ambos mundos, ayudándoles a lograr un progreso significativo en un contexto de cambios e interrupciones sin precedentes», añade la CEO.

El proceso de simplificación del negocio del grupo se centra en tres líneas de negocio que se enfocan en los medios, CRM y creatividad. El objetivo de este movimiento es ayudar a los clientes a navegar más fácilmente por los servicios que ofrecen. La nueva marca International operará estrechamente con el núcleo de la compañía en su sede de Japón y reunirá a una plantilla de más de 66.000 personas en más de 145 mercados.

 

Master Burger, la hamburguesa de Burger King que pide a gritos una estrella MichelinAnteriorSigueinteCada español visualiza de media 13 vídeos al día en internet

Noticias recomendadas