líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Dentsu Aegis prevé un incremento de sus ingresos del 7,8% para 2019

Dentsu Aegis reporta un crecimiento orgánico en 2018 del 4,3%

Los resultados de Dentsu Aegis relativos al 2018 han sido positivos pero el holding señala que han sido irregulares entre los mercados en los que operan.

dentsu_aegisEl holding publicitario japonés Dentsu Aegis ha reportado resultados positivos en relación al desempeño de su negocio en 2018. La compañía ha cerrado su último ejercicio fiscal con un incremento en sus ventas del 7,2% hasta alcanzar los 8.140 millones de euros.

En términos de crecimiento orgánico la empresa ha reportado un aumento del 2,1%. La red de agencias despide el 2018 con un alza del 4,3%.

El negocio de Dentsu Aegis en la región de EMEA se ha traducido en un crecimiento orgánico de las ventas del 7,4%. Un porcentaje que se eleva hasta el 12% si ponemos el foco en los resultados obtenidos en el cuarto trimestre del 2018.

Unos datos bastante positivos pero que no han sido igual de regulares en todos los mercados en los que tiene presencia el holding. El negocio en Suiza, España, Italia, los países nórdicos y Alemania ha reportado resultados positivos.

Tal y como ha descrito la propia compañía, Francia es un mercado “difícil” en estos momentos. En el caso del Reino Unido, ante la inestabilidad existente como consecuencia de la falta de acuerdo sobre el Brexit con la Unión Europea, se erige como un mercado que necesita estabilizarse.

Las previsiones de Dentsu Aegis para el 2019 hablan de un crecimiento total de sus ingresos del 7,8%. Se espera que las ganancias se incrementaron un 9,7%. En este sentido experimentó en 2018 un descenso del 18,7% hasta situarse en los 893 millones de euros.

KITKAT consiente a los solteros este 14 de febreroAnteriorSigueinteGerety Awards, un nuevo tipo de festival

Noticias recomendadas