líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

dentsu reorganiza la dirección de sus agencias de medios para optimizar su propuesta de valor

Agencias de marketingÁngel López y Jaime López-Francos de pie y Elisa Brustoloni, Rafael Urbano y Marta Pasamón sentados

Así queda la dirección de las agencias de medios de dentsu

dentsu reorganiza la dirección de sus agencias de medios para optimizar su propuesta de valor

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

dentsu ha anunciado la reorganización de la dirección de sus agencias de medios Carat, Ymedia Wink iProspect y dentsu x.

El grupo dentsu ha anunciado la reorganización de la estructura de la dirección de sus marcas en España. La finalidad de este cambio es optimizar su oferta de servicios y mejorar la propuesta de valor que ofrece a los anunciantes, con una mayor transversalización de las áreas de negocio.

«Estos nombramientos refuerzan nuestra apuesta por el modelo ONE Dentsu y tienen como objetivo agilizar la toma de decisiones y mejorar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes», asegura Jaime López-Francos, presidente de dentsu Media.

En primer lugar, Rafael Urbano se pone al frente de la dirección de Carat, después de más de 8 años liderando Ymedia Wink iProspect. El profesional sustituye en el puesto a Cristina Rey y contará con dos direcciones generales: Antonio Arizón en Madrid y Eduard Amiel en Barcelona.

«Ser CEO de Carat es un privilegio, una gran oportunidad para cualquiera y para mí además es una satisfacción porque vengo desde dentro del grupo Dentsu», declara a MarketingDirecto.com Rafael Urbano.

«Conozco el talento diferencial que hay en Carat, la cartera de clientes que ya trabajan con Carat es envidiable y venimos con una tendencia muy positiva en los últimos años: no olvidéis que Carat ha alcanzado y mantiene el liderazgo en el sector«, prosigue. «Así que tengo mucha confianza en que vamos a continuar con los éxitos, nuestros clientes van a vernos con más agilidad y vitalidad que nunca y nuestros equipos van a disfrutar de trabajar en esta agencia y estar orgullosos de llevar la camiseta de Carat», augura.

«Rafa Urbano cuenta con toda mi confianza y estoy seguro de que bajo su dirección Carat seguirá marcando el camino en la industria y consolidando su posición de liderazgo», detalla López-Francos.

Los cambios del grupo dentsu en Ymedia Wink iProspect y dentsu x

Por otro lado, Marta Pasamón, es la nueva responsable de Ymedia Wink iProspect, tras haber ejercido como Business Leader en la agencia, a la que se incorporó en 2012. Cuenta con el respaldo de Sandra Ugena como directora general de la oficina de Madrid y de Roger Sendra, que continúa encabezando la oficina de Barcelona.

López-Francos afirma que Pasamón, a quien conoce «desde hace muchos años», «ha demostrado estar preparada para hacer que Ymedia Wink iProspect siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, estando cerca de los clientes con propuestas creativas e innovadoras».

Por último, Elisa Brustoloni es quien se sitúa como nueva CEO y máxima responsable de dentsu x, la agencia más joven del grupo, con el apoyo de Óscar Herráiz como director general. «Ve reconocidos sus múltiples éxitos desde el nacimiento de dentsu X hace más de cuatro años. Es un nombramiento justo y merecido que va a permitirnos impulsar aún más la marca bajo su liderazgo«, apunta Jaime López-Francos.

Urbano declara que el objetivo ahora es «tener el mejor NPS (Net Promoter Score) del sector como evidencia de la satisfacción de nuestros clientes y a la vez ser líderes en nuevo negocio por nuestra capacidad de enamorar a más marcas a nuestra agencia». «No hay más secreto que tener clientes satisfechos y que además se convierten en las mejores credenciales para atraer a otros», concluye.

Temas

Carat

 

The Kingdom of Light, la campaña de Turismo de Marruecos de la mano de IrismediaAnteriorSigueinteSunMedia ficha a Silvia Fernández para liderar su nueva división de CTV y Branded Content

Contenido patrocinado