líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

dentsu levanta el telón de su nueva marca global

"Innovating to Impact": dentsu pone de relieve la innovación en su nueva marca global

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

"Innovating to Impact" encapsula a la perfección el compromiso de dentsu con el crecimiento apoyándose para ello en la innovación y en la fuerza colectiva emanada de la creatividad, los medios, los datos y la tecnología.

La innovación desempeña hoy por hoy un rol absolutamente preponderante en la industria publicitaria. La agencia dentsu lo sabe y por eso ha tomado la determinación de convertir la innovación en la espina dorsal de su nueva proposición de marca: «Innovating to Impact». La presentación de esta marca global de nueva hornada constituye un importante hito para dentsu, que carga con más de 120 años sobre sus espaldas.

«Innovating to Impact» encapsula a la perfección el compromiso de dentsu con el crecimiento apoyándose para ello en la innovación y en la fuerza colectiva emanada de la creatividad, los medios, los datos y la tecnología.

Nacida de la colaboración de un buen número de equipos de dentsu diseminados a lo largo y ancho del globo, la nueva marca global de la agencia subraya su dedicación a la obtención de resultados que no solo espolean el crecimiento, sino que se traducen asimismo en un efecto positivo en las personas, en la sociedad y en el mundo.

«Nuestro nuevo branding da fe de nuestro inquebrantable compromiso con la innovación para agasajar con resultados reales a nuestros clientes», explica Hiroshi Igarashi, presidente y CEO global de dentsu. «En dentsu no nos limitamos a seguir simplemente las tendencias, aspiramos a definir las tendencias. ‘Innovating to Impact’ es nuestra promesa a nuestros clientes y a las increíbles personas y las comunidades a las que servimos de que continuaremos echando abajo límites apoyándonos para ello en la experiencia y en la transformación de negocio», añade Igarashi.

La innovación lleva imbricada en el ADN de dentsu desde hace más de 120 años

La estrategia a medio y largo plazo de dentsu es posicionarse como partner de transformación y de crecimiento integrado de las organizaciones más punteras en todo el mundo.

Un equipo de Dentsu Crative liderado por Riccardo Fregoso, chief creative officer de Dentsu Creative en Italia, estuvo al timón del desarrollo del nuevo lema de dentsu, «Innovating to Impact», y también del nuevo manifiesto de marca de la agencia. En cuanto al diseño de la nueva marca, este corrió a cargo de un equipo de dentsu Japón capitaneado por el director creativo ejecutivo Yoshihiro Yagi, que tiene la vitola de ser uno de los creativos más galardonados en tierras niponas.

«Durante más de 120 años la innovación ha sido la columna vertebral de la oferta de dentsu. Forma parte de nuestro ADN y de la cultura de todos y cada uno de nuestros equipos distribuidos por todo el mundo. Para dentsu la innovación es tanto una mentalidad abierta como un enfoque sistemático que ayuda a los clientes a abordar la transformación de su negocio de formas diferentes», subraya Jean Lin, presidenta de Global Practices de dentsu. «dentsu es una marca verdaderamente única en el mercado que nace de la convergencia del marketing, la tecnología y la consultoría. Cuando amalgamamos la innovación con el foco en la consecución de resultados, metemos en la coctelera nuestras mejores capacidades para brindar un crecimiento integrado a las marcas que desean realmente algo diferente del modelo tradicional», añade Lin.

La nueva marca global de dentsu hará su puesta de largo en Cannes Lions y el programa y el diseño de dentsu Beach House en el prestigioso festival estarán alineados con los principios firmemente arraigados en «Innovating to Impact».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Dentsu

 

Apple pone a dieta al iPhone y planea una versión más delgada de este dispositivo para 2025AnteriorSigueinteRefinery89 adquiere el estatus de Google Certified Publishing Partner

Contenido patrocinado