líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dentsu X, la agencia más joven de dentsu España, prevé superar los 140 millones de euros

Agencias de marketingTablas de crecimiento.

Dentsu X España predice una duplicación de su facturación en 2022

Dentsu X, la agencia más joven de dentsu España, prevé superar los 140 millones de euros

Redacción

Escrito por Redacción

El crecimiento se debe a la vitalidad demostrada con la captación de incorporaciones a la cartera como Grupo MASMOVIL o Abanca, y a compañías de referencia en el mercado catalán como Idilia Foods y Adam Foods.

Dentsu X, la agencia de medios más joven del grupo dentsu en España, prevé duplicar su facturación en 2022 superando los 140 millones de euros.

Una parte importante de estos resultados se debe a la vitalidad demostrada en la captación de nuevo negocio de los últimos meses.  A la cartera consolidada se han unido empresas como Idilia Foods y Adam Foods, referentes del mercado catalán y grandes compañías como Grupo MASMOVIL o Abanca.

Desde su nacimiento en 2018, la marca asesora e implementa la estrategia de comunicación de grandes empresas como Heineken España, Estée Lauder Companies o BSH gracias a un producto diferencial, un equipo de profesionales comprometido y una clara apuesta por la digitalización y la disrupción, combinación que conforma su propuesta de valor.

Dentsu X, que en 2021 obtuvo el Gran Premio a la Eficacia con la campaña «Con mucho acento» de Cruzcampo, ha sido reconocida en los últimos años como una de las agencias más premiadas, puesto que acumula 5 Premios Eficacia en los últimos 3 años. Asimismo, forma parte de la network global de mayor crecimiento por tercer año consecutivo, según RECMA

Para Elisa Brustoloni, managing director de dentsu X, «el talento y el compromiso del equipo que formamos nos hacen ganar la confianza de más clientes». Además, ha asegurado que «pertenecer a un gran grupo como dentsu eleva nuestro producto y es fundamental en nuestro día a día».

Jaime López-Francos, presidente de dentsu Media, declara «La evolución de dentsu X en solo cuatro años es impresionante, hemos posicionado la marca y tenemos una cartera de clientes que nos enorgullece. El gran éxito en la captación de nuevo negocio para este ejercicio ayuda a consolidar el liderazgo del grupo dentsu en España».

 

Helados con nombre de mujer: Häagen-Dazs renombra sus productos para homenajear a quienes nunca se rindenAnteriorSigueinteDel "melancovid" al pavor a la guerra: el alma magullada del consumidor sufre un nuevo golpe

Contenido patrocinado