Agencias

Así ha sido la presentación en sociedad de dentsu X, agencia de medios de Dentsu Aegis Network

Dentsu X, "la agencia del cambio", celebra por todo lo alto un año de disrupción

El sector marketero se ha reunido este miércoles, 14 de noviembre, para celebrar el primer aniversario de dentsu X, la nueva agencia de medios de Dentsu Aegis Network.

dentsu xEste miércoles 14 de noviembre, el sector marketero madrileño se reunió para celebrar un aniversario muy especial.

dentsu X, la nueva agencia del grupo Dentsu Aegis Network, cumplía un año de trayectoria y, qué mejor forma de compartir el balance de estos 12 primeros meses que arropados por la industria en un evento que ha servido como presentación en sociedad de la agencia de medios.

Y lo cierto es que había motivos de sobra para celebrar. La trayectoria de la compañía ha sido muy exitosa, tanto en la captación de talento como en la adquisición de clientes. Hoy cuenta con 60 empleados que prestan servicio a 6 anunciantes que gestionan más de 25 marcas entre las que se encuentran Heineken, Jaguar Land Rover, Estée Lauder, Pibank, Parques Reunidos y BSH.

“El mundo del marketing y la publicidad está cambiando de manera muy acelerada y esa complejidad va a continuar”, señalaba Óscar Herráiz, director general de la agencia. “El desafío ahora es ser capaces de, desde una agencia distinta, con una estructura distinta, enfrentarse a los retos que el futuro puede deparar a nuestros clientes”.

Además, en este periodo dentsu X se ha posicionado en el mercado publicitario como una agencia de nueva generación, ambiciosa, basada en el talento multidisciplinar, con foco en el desarrollo y comprensión de las audiencias, los resultados y el contenido.

“Hacer un lanzamiento siempre es un reto. Se afronta siempre con mucha energía y pasión, pero también hay nervios porque exige mucha responsabilidad”, ha comentado Elisa Brustoloni, directora del Área de Marketing de Resultados que se ha mostrado satisfecha con la “contribución de la agencia al crecimiento del grupo en España”.

Por su parte, Gonzalo Figari, responsable de Disrupción del grupo DAN en España, ha destacado que “la disrupción no es algo que se cuenta, es algo que se hace”. Y muestra del espíritu disruptivo de la agencia, se ha mostrado un vídeo en el que resume la esencia del trabajo de dentsu X, “la agencia del change”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir