Agencias

La agencia inaugura oficialmente su sede central en Madrid

Descubra las nuevas oficinas de T2O España

Las oficinas ofrecen espacios amplios y versátiles en el corazón financiero de la capital y un afterwork de lo más original para celebrarlo

El pasado 7 de noviembre la agencia inauguró sus nuevas oficinas en la  Calle del Poeta Joan Maragall, en el corazón del distrito financiero de Madrid. La sede principal de T2O ahora se sitúa en el edificio Eurocentro, cerca de la Torre Picasso (donde se encuentra la sede de Google España) y a tan sólo unos metros del Estadio Santiago Bernabéu.

La compañia experta en marketing digital está a punto de cumplir 15 años y los va a cumplir en una etapa nueva, con amplias oficinas renovadas. Las oficinas dispone del office, un espacio multifuncional con mesas y gradas, para el encuentro del equipo en momentos de recreo y también para charlas y formaciones grupales, una amplia terraza panorámica, desde la que poder contemplar las vistas o tomar el aire, enfrente de edificios representativos y parques y además cuentan con una serie de originales espacios de colaboración más informales donde poder hacer reuniones rápidas, los famosos "burger kings" y las mesas auxiliares en cada pasillo.

Como toque final e inspirador, algunas de las paredes de las nuevas oficinas de T2O están "adornadas" con frases que representan los valores con los que se identifica la compañía: "Work Hard & Play Harder" (esfuerzo, pasión y diversión), "Make Thing Happens" (storydoing, orientación a resultados), "Never Stop Learning" (aprendizaje e innovación constante) y "Talent Win Games.Teamwork Win Championships” (talento y trabajo en equipo).

Un recorrido por "T2O World"

T2O dispone de sedes por España, Italia, México y EE.UU, por este motivo, quisieron darle un toque internacional al acto de inauguración, en el que los invitados disfrutaron de una experiencia de viaje a los distintos paises, en cada sala, una decoración especial con comida, bebida, música e imágenes típicas.

Los asistentes (clientes, partners, socios, proveedores y amigos) tuvieron la posibilidad de dejar su huella, en un arbol que el CEO y confundado de la compañia, Óscar Alonso había preparado como acto simbólico.

Nota de prensa

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir