Agencias

Descubra por qué "¡No soy Amazon!" es el curioso grito de guerra de esta agencia

amazonadvertising¿Sabía que la famosa actriz Renee Zellweger es en realidad morena? ¿Que el presentador David Letterman no tiene un pelo de tonto en la cabeza y que Justin Bieber es un joven de aspecto más bien "normalucho"? No, no le estamos tomando el pelo. Renee Zellweger, David Letterman y Justin Bieber responden de veras a la descripción que acabamos de hacer de ellos. Es sólo que no nos estamos refiriendo a la Renee Zellweger, el David Letterman y el Justin Bieber que seguramente tiene usted en mente sino a sus tocayos, unos divertidos tocayos que hemos tenido la fortuna de conocer gracias a una agencia muy curtida en eso de los equívocos: Amazon Advertising.

Harta de que la confundan permanentemente con el gigante del comercio electrónico del mismo nombre, esta pequeña agencia con sede en San Francisco se ha sacado de la chistera una ocurrente campaña en la que se zambulle en el curioso universo de los tocayos de celebridades.

La campaña, bautizada con el nombre de “The Mistaken Identity Project” y regada por una buena dosis de sentido del humor, está protagonizada por los desconocidos tocayos de Renee Zellweger, David Letterman, Jon Stewart, Justin Bieber y Alice Cooper.

Su refinada dramaturgia, su fabuloso casting y la arrebatadora simpatía de sus protagonistas convierten la campaña de Amazon Advertising es un toda una delicia que nosotros, por supuesto, le invitamos a degustar. ¡Buen provecho!

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir