líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEUTSCHE BANK ELIGE A WEBER SHANDWICK IBÉRICA PARA APOYAR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Deutsche Bank ha elegido a Weber Shandwick, consultora de comunicación líder a nivel mundial, para apoyar la gestión de su estrategia de comunicación en España.

Weber Shandwick Ibérica, desde su División de la Práctica Corporativa y Financiera, apoyará al Departamento de Comunicación de Deutsche Bank en su estrategia basándose principalmente en la gestión de medios de comunicación, la canalización de las diferentes informaciones del banco alemán así como también la comunicación en el lanzamiento de nuevos productos o servicios.
Weber Shandwick además respaldará la comunicación de maxblue, el centro de inversiones online de Deutsche Bank.

El equipo de Weber Shandwick en Madrid estará formado por José María López Bueno, Director de la Práctica de Corporativa y Financiera, Jaime de la Serna, Director de Cuentas y Beatriz Colomer como Ejecutiva de Cuentas. En Barcelona la cuenta estará liderada por Marta Patllé, Directora de Cuentas y por Tània Vié, Ejecutiva de Cuentas.

Acerca de Weber Shandwick:

Weber Shandwick es la mayor Consultora de Comunicación del mundo, con 70 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Pertenece al Grupo Interpublic, el mayor grupo de comunicación y marketing del mundo, que cuenta con empresas como McCann Erickson, Lowe Lintas y Tapsa FCB.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

Para más información:
Beatriz Colomer / Jaime de la Serna
Gabinete de Comunicación de Weber Shandwick
Tel: 91 745 86 00. Fax: 91 745 86 22
bcolomer@webershandwick.com

 

LAS INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL DE CANNES CAEN UN 15%AnteriorSigueinteDELFÍN GROUP ORGANIZA UN ROAD SHOW PARA TELEFÓNICA MÓVILES

Noticias recomendadas