Agencias

DI PAOLA/MÁRQUEZ LOGRA TRES NUEVAS CUENTAS

Nota de prensa:

di Paola|Márquez, agencia de comunicaciones multicanal en México DF e integrante del Grupo di Paola, la agencia de Marketing Directo número uno de las américas y séptima del mundo de acuerdo a rankings internacionales, tiene como nuevos clientes a Accor Services, Medicall Home y a Prodigy MSN, joint venture entre Telmex y Microsoft (Advertising Solutions).

La agencia, liderada en México por el Licenciado Néstor Márquez, desarrollará diversos proyectos para cada una de ellas:

o Con Medicall Home, compañía líder de tarjetas de descuento médicos, un programa de social Networking que se lanzará a la brevedad en varias ciudades del país.

o Accor Services, empresa francesa líder global en servicios corporativos, pionera en México de servicios de compensación social, se realizan sus comunicaciones e iniciativas para cada uno de los diferentes productos de Tickets y Tarjetas Electrónicas que manejan.

o Auspiciada por Prodigy MSN y trabajando con Visionaria -desarrolladora de negocios-, se lanzará una mega iniciativa denominada “Creando Líderes en el Mercado Digital”, para desarrollar las capacidades de publicidad online en empresas líderes y PyMES de México.

di Paola|Márquez, creada en el 2007, se destaca en Marketing Directo e Interactivo y Relacional, Marketing Promocional y Publicidad con Respuesta, tanto en mercados de consumidores como de empresas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir