Agencias

DI PAOLA|NO LINES, LA DIVISIÓN PROMOCIONES DE LA AGENCIA, ABRIÓ OFICINAS EN COLOMBIA

Nota de prensa:

di Paola|WPP, agencia de comunicaciones multicanal con presencia en distintos mercados latinoamericanos, anuncia la reciente apertura de su división de promociones di Paola|No Lines en Bogotá, Colombia.

Esta división, que en Argentina está a cargo por Ignacio di Paola desde su creación en 2006, estará en Colombia bajo la conducción operativa y atención personalizada de Alejo Retamal, que anteriormente se desempeñó en DDB México y en la agencia Tequila de Bogotá.

Actualmente, di Paola|No Lines Colombia ya está trabajando en promociones masivas para sus clientes Noel, del grupo Nacional de Chocolates y para el diario El Tiempo.

La promoción para Noel fue desarrollada para las Galletas Festival, líder en el segmento de galletas para chicos. La gran innovación de esta promoción estuvo en la participación por primera vez en toda la región de la marca Windows Live Messenger en una promoción con un producto de consumo masivo. La promo denominada “Festival de Emoticones” tiene cobertura en Colombia, Venezuela y Ecuador.

El Diario El Tiempo ha designado a di Paola|No Lines Colombia para el desarrollo de una promoción masiva con el objetivo de incrementar la circulación del diario.

Con esta última apertura, di Paola|WPP se presenta como una de principales agencias de Argentina con proyección continental, dado que tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile, Ciudad de México, Colombia y Nueva York (Mercado Hispano de los Estados Unidos).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir