Agencias

DI PAOLA|WPP DISEÑÓ Y DESARROLLÓ LA NUEVA REVISTA PARA COMPUMUNDO

Nota de prensa:

di Paola|WPP, agencia de comunicaciones multicanal con presencia en distintos mercados latinoamericanos, diseñó para la cadena Compumundo la revista mensual TECNOSPACE.

Para el desarrollo, di Paola trabajó en conjunto con el departamento de Marketing de Compumundo. Con un mínimo de 64 páginas, TECNOSPACE tiene mensualmente secciones fijas y variables, como así también informes e investigaciones especiales. Entre los contenidos fijos se pueden encontrar por ejemplo:

o Noticias Marca por Marca: todas las novedades y los lanzamientos de productos de las marcas más reconocidas. En este espacio, las compañías destacan sus últimas novedades, en pocas líneas, con un mensaje claro y compacto a prueba de inexpertos.

o Mundo software: se publica un tutorial sobre una aplicación o sistema operativo.

o Amor imposible: se muestra todo aquello que nos gustaría tener.

o Seguridad IT: se presenta toda la información necesaria para mantener los equipos siempre protegidos.

o Gadgets del mes: se encuentran los productos más calientes del momento, tanto por tecnología como por su precio.

o Guía de compras: contiene información certera de cara a ayudar al usuario a elegir cierto tipo de producto conociendo con lujo de detalles cada posibilidad.

o ¿Sabías que?: en esta sección se dan a conocer tecnologías nuevas que están cambiando la forma en la cual nos comunicamos, trabajamos y nos entretenemos.

o Tendencias: aquí encontraremos todos los desarrollos tecnológicos que avanzan en la Argentina.

Por su parte, los contenidos variables están relacionados con tutoriales y la sección de reportaje del mes, además de informes específicos de lanzamientos de productos.

El objetivo de este magazine es brindar información sobre informática, mercado digital, conectividad, lanzamientos tecnológicos y tendencias, en las distintas áreas de la tecnología hogareña. TECNOSPACE tiene una tirada aproximada de 10.000 ejemplares/mes, inicialmente sobre la base de visitantes y compradores de las 20 sucursales que posee Compumundo, para posteriormente extenderse a otros puntos de distribución selectiva.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir