Agencias

DI PAOLA|WPP EN EL TOP TEN DE LAS MEJORES AGENCIAS DE MARKETING DIRECTO DEL MUNDO

Nota de Prensa:

di Paola|WPP, agencia de comunicaciones multicanal con presencia en distintos mercados latinoamericanos, logró el puesto N° 7 a nivel mundial entre las agencias de Marketing Directo, de acuerdo al ranking “The Big Won 2007” (ex Won Report).

A su vez, di Paola|WPP alcanzó el puesto N° 1 no solo dentro de Argentina sino también en todo el continente americano. Estos resultados corresponden al análisis anual de las mejores campañas de Marketing Directo y Publicidad Digital del mundo, seleccionados de acuerdo a la calidad y cantidad de los premios obtenidos.

Este logro de di Paola|WPP se sustenta gracias a los premios recibidos durante el 2007 por los diversos trabajos, los cuales fueron: Grand Prix AMDIA 2007, un Bronce a la Creatividad y 11 Premios AMDIA 2007 (3 Oro, 3 Plata y 5 Bronce); 4 Echo Awards de Estados Unidos; 2 Lápices Directos; 2 Amautas de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo y 1 Diente de Oro del Circulo de Creativos. Además, di Paola | WPP se había hecho acreedora en 2007 a un Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir