Agencias

DI PAOLA|WPP GANÓ UN MERCURIO 2007

Nota de Prensa:

di Paola|WPP, agencia Latinoamericana de comunicaciones multicanal, recibió en esta oportunidad el Premio Mercurio 2007 en la categoría Medios y Consultoría/PyMES, por el desarrollo e implementación de la estrategia para su propia agencia con motivo de su XX aniversario en Argentina.

El Mercurio es el premio que entrega todos los años la Asociación Argentina de Marketing (AAM). Esta vez participaron más de 100 candidatos de los cuales se seleccionaron 23 y se premiaron 15 casos. Para la elección de los ganadores, se constituye un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad, que evalúa los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios.

En lo que va del 2007, di Paola|WPP recibió 23 premios, entre nacionales e internacionales (13 AMDIA, 2 AMAUTA, 2 Lápiz, 1 diente de Oro y 4 ECHO). Es la primera vez que una agencia de la Argentina recibe tal cantidad en igual período.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir