Agencias

DÍA DE LA BANDERITA DE CRUZ ROJA MADRID PARA SHOWERTHINKING

Nota de prensa:

Cruz Roja Madrid ha confiado la nueva imagen de la campaña del Día de la Banderita a la agencia ShowerThinking, acción que cuenta con 100 años de historia y el respaldo de la Reina Doña Sofía, como Presidenta de Honor, una colaboración de la Casa Real que se remonta a 1889.

Bajo el lema Un pedacito de ti, un espacio para todos, la nueva campaña se centra en llevar la participación a la calle, al barrio, a los parques y asociaciones de la zona centro de Madrid…estar en definitiva donde están las personas.

En los próximos días todas las piezas estarán presentes en los puntos de Madrid donde se ubican las mesas de cuestación y en las líneas de autobús de la EMT a través de carteles. Además, se emitirá un vídeo de 20″ en todas las pantallas de la red de Metro de Madrid y diferentes acciones on line.

La agencia también ha desarrollado un microsite interactivo http://www.banderita.org, en el que todos los madrileños se podrán informar del nuevo proyecto llamado “Espacio Abierto… un espacio abierto a la diversidad, a la convivencia y a la participación”, que supone la última apuesta de Cruz Roja para la ciudadanía de Madrid y a donde irán este año todos los fondos recaudados con la novedad de poder realizar donativos on line y por envíos de sms.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir