Agencias

DIA Group escoge a Contversion como su nueva agencia de performance

contversion imagenLa distribuidora internacional de alimentación, DIA, confía en Contversion para desarrollar la estrategia de comunicación digital de sus dos principales plataformas, Dia.es, ecommerce de alimentación, y Clarel.es, marca del grupo especializada en productos de belleza, salud, hogar y cuidado personal.

Desde principios de año, el equipo de Contversion trabaja en la planificación de una estrategia global de performance, basada en la combinación de la data generada por las campañas y la integración del CRM de la marca, con el fin de alcanzar audiencias cualificadas y obtener altos ratios de conversión. Para ello se realizará una inversión que toque todas las áreas del performance, cuya palanca principal será el marketing programático.

Manuel Mercader, CEO de Contversion, explica: “Estamos realmente ilusionados en comenzar a trabajar con DIA, y supone una gran motivación para todo el equipo de Contversion, por dos razones: Porque es unos de los grandes proyectos digitales y de e-commerce a nivel nacional, y adicionalmente porque compartimos muchos de los valores corporativos”

El ecommerce de DIA está presente en la actualidad en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca. Por su parte Clarel, está disponible en todas las ciudades españolas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir