Agencias

Diadeis Iberia abre en España

Presente en Francia, Alemania y el Reino Unido, Diadeis, especializada en el sector del packaging y del marketing operativo se instaló en Barcelona a finales de 2011. Un año después de su inauguración, Diadeis Iberia va bien encaminada. “Nestlé ya nos ha otorgado su confianza y nuestros equipos producen hasta ochenta documentos por semana”, explica Gerard Navarro, director de la empresa en España.

La oferta de Diadeis Iberia ha registrado un eco positivo entre los anunciantes, quienes ahora disponen de una solución para sus nuevos objetivos de marketing. "Diadeis plantea un innovador modelo de organización de la cadena gráfica”, apunta Guillaume Postel, director general de Diadeis. “Muchos anunciantes siguen confiando la ejecución a agencias de creación y el fotograbado a imprentas. Gracias a nuestros servicios integrales, desde la creación hasta la gestión de la impresión, pasando por la preimpresión y también la coordinación, racionalizamos los proyectos de marketing de manera global”. Este modelo ya ha demostrado su eficacia en Europa, pero todavía está poco extendido en España.

Gracias a sus casi 300 empleados, Diadeis es actualmente una de las principales agencias europeas de creación y producción publicitaria. Diadeis Iberia se apoya en una metodología de trabajo contrastada y en unos amplios conocimientos técnicos adquiridos en la gestión de grandes cuentas como Nestlé, Kraft Foods, Danone, LVMH, L’Oréal o Unilever. “Nuestra organización y nuestras herramientas nos hacen capaces de responder a las necesidades de los grandes anunciantes”, afirma Gerard Navarro. “En una coyuntura difícil, la reducción del plazo de comercialización y de los costes resulta crucial. Nosotros aportamos a nuestros clientes una optimización general de su cadena gráfica: mayor capacidad de respuesta, más fiabilidad y mejor control de sus marcas".

Este posicionamiento debería permitir a Diadeis Iberia crecer con fuerza durante los próximos años, a través de nuevas cuentas y de servicios novedosos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir