líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Diageo: “El coste es un reflejo del valor”

Kester Fielding, director de demanda global de Diageo, dijo en su presentación durante el Festival of Media de Valencia que el coste es un reflejo del valor publicitario de los espacios.

“Si un cliente paga por ello, entonces es valioso”, dijo Fielding, quien asegura que los consejos de los expertos son parte del trabajo de las agencias de medios, que deben adaptarse en un entorno cambiante.

Para el directivo de Diageo el mercado ya no es lo que era y las agencias deben esforzarse para desempeñar sus funciones, algo que pasa por exprimir los resultados, un cosa que va más allá del precio.

«La clave es entender y hacer que los clientes entiendan el valor que se obtiene de las agencias de medios”, dijo. «Las agencias de diseño y las agencias de publicidad hacen una mejor labor de ventas y están más convencidas de que trabajan por el interés del cliente”.

“Nunca me avergonzaría de buscar el mejor trato, pero ese es un asunto que no sólo se trata de buscar lo más barato”, concluyó.

MarketingDirecto.com está en Valencia para traerle de primera mano lo más relevante del Festival. Para ver imágenes del evento que se está cubriendo en directo, pulse aquí.

 

Gian Fulgoni (Comscore): La recesión aceleró la llegada de una nueva era del marketingAnteriorSigueinteLa confianza de los consumidores españoles vuelve a caer

Noticias recomendadas