Agencias

DIARIO SPORT CONFÍA SU CUENTA AL DOCTOR BLITZ

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad y marketing Doctor Blitz, tras estar el último año elaborando estrategias, acciones y diseños de campañas del diario Sport, ha conseguido la cuenta de dicho medio.

Doctor Blitz se encargará de la realización integral de las campañas corporativas y promociónales que se planifiquen para este año, tanto para prensa, radio y televisión, además de la colaboración en todos los actos y eventos en donde la compañía esté presente.

La agencia esta totalmente involucrada con el diario Sport puesto que forma parte en la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

La agencia se ha responsabilizado de la última promoción del diario. La campaña se basa el lanzamiento del libro sobre la trayectoria del jugador del F.C. Barcelona Leo Messi. Durante el día de sant jordi se ofrecía a los lectores la oportunidad de obtener dicho libro con un coste añadido de 3 € más el diario.
El objetivo principal era presentarlo como una opción de regalo para el día del libro y llegar a los lectores de una manera diferenciada a la competencia.

El equipo responsable de la cuenta está formado por Jose Mª Casanovas, director de la cuenta, Juan Antonio Álvarez, director creativo, Carles Torres, director gráfico Paula Tardido, departamento de cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir