líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIARSA, NUEVA CUENTA PARA GALERÍA DE ASESORES DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Galería de Asesores de Comunicación se encargará de la comunicación y las relaciones públicas, así como de cualquier comunicación que DIARSA quiera realizar para llevar a cabo la organización del evento con motivo del XX aniversario de Hublot y de la presencia en España de MDM.

El evento que organizará Galería de Asesores de Comunicación reunirá a los distintos distribuidores de Hublot en España, Italia y Portugal, así como a grandes personalidades de las distintas artes que conforman nuestra sociedad. Asegura ser un acto social de gran categoría y elegancia.

Las acciones que realizará Galería de Asesores de Comunicación para Diarsa se difundirán a partir de las próximas semanas, prometiendo realizar todo un evento social de gran prestigio.

Acerca de Hublot

Hublot es una firma que ha mantenido siempre una sola prioridad: la necesidad de ofrecer productos de la más alta calidad. A España llega de la mano de Diarsa, exclusivo distribuidor de tan prestigioso reloj.

Hublot nació del deseo de trascender el diseño tradicional y llevar al mercado una línea de relojes exclusiva y moderna. En 1977 su creador, Carlo Crocco, diseñó su primera pieza para tres años después fundar su propia compañía, imprimiéndole su particular sentido de la belleza y estilo.

La línea de su compañía MDM Genève, se basó en la creación de un modelo que es a la vez deportivo y elegante. Hublot es, sin duda alguna, una casa cuyas innovaciones han dejado huella en la industria relojera, convirtiéndose en la primera elección de las grandes personalidades del mundo.

Galería de Asesores de Comunicación

Galería de Asesores de Comunicación, compañía de comunicación y relaciones públicas especializada en patrocinios y organización de eventos, basa su actividad en combinar todas las herramientas de comunicación para satisfacer, en cada momento y del modo más eficaz, las necesidades del cliente.
Galería de Asesores de Comunicación cuenta, entre otros, con los siguientes clientes y proyectos: DoubleClick; Quallaby; Teklynx; ISO, publicidad dinámica en estadios de fútbol a través del sistema «speed time»; Grupo Santillana; Aquasoccer 2002; Orientaventura 2002, Raid de Aventura Coronel Tapiocca; Marca, Matrícula «Escuela de lectores»; DIARSA (Hublot); ACNUR; Ibercaja; Randstad y Grupo Parques Reunidos.

 

LA NFL Y NESQUIK LANZAN UNA PROMOCIÓN CONJUNTAAnteriorSigueinteMÁS DE UN TERCIO DE LOS E-MAILS SON PROMOCIONALES

Noticias recomendadas