líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIGIPRIZES DISEÑA UNA PROMOCIÓN PARA "ENAMORAR" A LOS INTERNAUTAS

Con motivo del día de los enamorados, la agencia Digiprizes, especializada en marketing online, ha creado una promoción dirigida a aquellas empresas con presencia en la Red interesadas en acercarse a sus usuarios en San Valentín. La acción consiste en el envío de un e-mail a los internautas invitándoles a participar en la «romántica» promoción. Cuando aceptan, se les presenta un cuestionario con información relevante para la compañía, que deben rellenar a cambio de un obsequio. Este regalo promocional consiste en una tarjeta personalizable con la que el usuario puede felicitar a su «enamorado/a». Digiprizes gestiona los datos y hace llegar por correo postal la tarjeta de felicitación a la persona elegida.

Esta agencia también ha colaborado recientemente con Solostocks, filial del Grupo Intercom, para facilitar el producto promocional –tarjetas telefónicas- en su campaña de San Valentín.

 

EL 40% DE LOS ESPAÑOLES SON REACIOS A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteFRANCISCO LARA, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE UNÍSONO

Noticias recomendadas