Agencias

DIGITAL BATES ABRE NUEVA SEDE EN BARCELONA

Sergio Würth será el responsable de las nuevas oficinas

Nota de prensa:

La agencia de publicidad Digital Bates, especializada en nuevas tecnologías y perteneciente al Grupo Delvico Bates, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Barcelona, con el objetivo de reforzar su capacidad estratégica y dar mayor servicio a sus clientes.

La nueva sede, que se une a las oficinas que Digital Bates tiene ya en Madrid, está situada en la Rambla de Cataluña y será dirigida por Sergio Würth, que se responsabilizará del crecimiento y expansión de la misma.

Sergio Würth, de 39 años, comenzó trabajando a principios de los 90 en McCann Erickson Barcelona, como responsable de las cuentas de Opel, Sony, Agfa y Pirelli. Ha vivido en distintos países, donde ha conocido con profundidad los mercados de Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Italia y Venezuela. Durante los últimos siete años ha sido Director General de una red de empresas del sector de las nuevas tecnologías en Madrid.

A través de esta nueva oficina, Digital Bates trabajará con clientes como Gallina Blanca o Pfizer y prestará especial atención a las necesidades concretas de los clientes locales del Grupo.

Digital Bates es una agencia global especializada en nuevas tecnologías que desarrolla un modelo de comunicación multiplataforma, tanto dentro como fuera de la red con especial foco en la TV interactiva. A través de Internet utiliza todos los soportes y herramientas existentes para lograr una clara sinergia entre el mundo on-line y off-line. Actualmente trabaja para clientes como Telefónica Movistar, ONCE, Lucky Strike, Telia o el Grupo Negocios.

Más información:
Elena Pérez
91 701 01 58
[email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir