Agencias

DIGITAL BATES DISEÑA LA TIENDA ONLINE DE SEAT SPORT

Seat ha escogido la Red para presentar su nueva colección de mujer, hombre, niño, complementos y R Line (una línea deportiva urbana) que anteriormente sólo se conseguía en los concesionarios de la marca. La encargada de diseñar el sitio ha sido la agencia Digital Bates, especialista en comunicación online del grupo Delvico.

La agencia apostó por un modelo realizado con tecnología Flash, html y xml donde en un contexto ágil, moderno y dinámico el usuario puede comprar ropa deportiva como forros polares o vestidos de mujer, relojes, gorras o maletines, todo ello con los colores corporativos de Seat. La tienda dispone de un acceso para compras rápidas y permite hacer un seguimiento de los envíos.

El portal, operativo desde el verano, fue reconocido en el Festival de Publicidad de San Sebastián, donde fue seleccionado Cyber Finalista en la categoría de E-Commerce. El equipo que ha trabajado en el lanzamiento del site está formado por parte del cliente por Alberto Muñoz, Carlos Blanco, Carina Castellví y José Vega. José Chamorro, Fernando M. Corbalán, Ángel Vega, Gauthier Meirsman, Luis Herrero, Elena Pérez y Elena Chamorro fueron los profesionales de Delvico encargados de llevar adelante el proyecto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir