líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIGITAL BATES DISEÑA LA WEB DE BALLANTINE'S

Redacción

Escrito por Redacción

Ballantine’s estrena nueva web, diseñada por la agencia interactiva Digital Bates, siguiendo la imagen de marca relanzada el mes de mayo. El site sigue el concepto de Go Play y cuenta con cuatro secciones bien diferenciadas: Go Surf, con información sobre deportes extremos; Go Party, que invita a participar en las fiestas que organiza o patrocina la marca; Go Win, donde el internauta se puede registrar en promociones y ganar premios y Esenciales Ballantine’s, un catálogo online de ropa exclusiva de Ballantine’s que se puede solicitar por teléfono o correo electrónico.

La web se ha realizado en flash, HTML y ASP. El equipo que ha trabajado en el proyecto está compuesto por Esteban Cabezas y Nuria Alias –por parte del cliente- y por parte de la agencia Fernando M. Corbalán (director de cuentas), Elena Pérez (ejecutiva de cuentas), Curro Rubira (director creativo) y Máximo Recio y Sergio Juncos (directores de arte).

 

PETER TORRY ANALIZÓ PARA ADC LA IMAGEN DE REINO UNIDO EN EL EXTERIORAnteriorSigueinteLA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS DEBERÍA IMPLANTAR MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE DATOS DE NIVEL ALTO

Contenido patrocinado