líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carat, agencia de medios partner del Digital Enterprise Show 2022

Agencias de marketingCartel promocional.

Carat renueva como partnership del DES 2022

Carat, agencia de medios partner del Digital Enterprise Show 2022

Redacción

Escrito por Redacción

El gran evento europeo de la transformación digital se celebra este año en Málaga los días 14, 15 y 16 de junio.

Carat participa un año más como partner en el Digital Enterprise Show 2022, el foro internacional líder en innovación y transformación digital, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 14, 15 y 16 de mayo. Con una zona expositiva en la que participan 300 empresas líderes en todos los sectores, un Congreso que será inaugurado por Barak Obama y que contará más de 500 ponentes que compartirán las claves de sus éxitos en la transformación digital de sus negocios y miles de visitantes, el DES tiene como objetivo impulsar la digitalización de las compañías para aumentar su competitividad e impulsar el desarrollo económico y social, en el que Carat ha sido la primera agencia de medios en colaborar.

Para Carat es un gran reto renovar un año más su partnership con este evento, y una muestra de su compromiso con sus clientes, a los que acompaña en su transformación digital con sus soluciones de innovación, data, tecnología y creación de contenidos para impulsar sus resultados de negocio. Además, Carat presentará a nivel mundial el estudio Brand EQ, que mide la inteligencia emocional de las marcas, del que es propietario.

Como explica Ania Novoa, Marketing & Business Growth Lead de Carat, «En Carat hemos apostado por comprender al consumidor, sus actitudes, sus motivaciones, su forma de consumo y los detonantes de los cambios en su comportamiento. Vivimos en un mundo de disrupción y una de las grandes transformaciones es el Direct To Consumer, donde los datos y su correcta gestión juegan un papel fundamental. Tenemos la responsabilidad, la oportunidad y el privilegio de guiar a nuestro equipo, clientes y sociedad a través de esta disrupción. Para ello hemos desarrollado sofisticadas soluciones tecnológicas que ponemos a disposición de nuestros clientes y el Digital Enterprise Show es la plataforma perfecta para dar a conocer todas nuestras capacidades y un importante hito en nuestro liderazgo de la transformación de la industria publicitaria en el mercado español».

Nota de Prensa.

Temas

Carat

 

Heinz une fuerzas con ASAJA en su campaña "Kétchup, pero primero tomate"AnteriorSigueinteTeika permite pagar con bitcoin en sus máquinas de vending

Contenido patrocinado