Agencias

La agencia Digitas LBi se llamará simplemente Digitas

Digitas LBi "adelgaza" su nombre para convertirse en Digitas a secas

La agencias Digitas LBi se desprende de la coletilla LBi en su nombre y estrena además nuevo lema: "Truth. Connection. Wonder".

digitasCinco años después de la cacareada fusión de Digitas y LBi, una transacción valorada en su día en 540 millones de dólares, la empresa resultante de la unión entre ambas agencias ha decidido desprenderse de la coletilla LBi en su nombre. De ahora en adelante Digitas LBi será simplemente Digitas.

La compañía mantendrá, no obstante, el unicornio de su logo, que se incorporó a la imagen de LBi antes de su fusión con Digitas.

Aunque es ahora cuando se ha “divorciado” oficialmente de la palabra LBi en su nombre, lo cierto es que Digitas llegó nunca a hacerla parte integral de su branding.

El perfil en Twitter de la agencia continuó siendo @Digitas y los ejecutivos utilizaron siempre “Digitas” para referirse a la compañía en sus conversaciones informales.

Lo cierto es que el recién estrenado y abreviado branding de la compañía viene a codificar una serie de prácticas que llevaban utilizándose desde hace años dentro de la compañía.

Además de nuevo nombre, Digitas estrena también nuevo lema, “Truth. Connection. Wonder”. De la mano de este nuevo “claim” Digitas explorará nuevas maneras de conectar con las personas y, por ende, también con las marcas que forman parte de su amplia cartera de clientes.

Publicis adquirió originalmente Digitas en 2006 por 1.300 millones de dólares. El año pasado la agencia se desvinculó de Publicis.Sapient para pasar a formar parte de la división Publicis Media e integrar de una manera más óptima sus habilidades en el ámbito de la creatividad, la estrategia, la tecnología, los medios y los datos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir