líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digitas WYSIWYG* llevará las acciones en redes sociales de Renault Bank

Digitas WYSIWYG* es la nueva agencia responsable de las acciones de social media para Renault Bank

Redacción

Escrito por Redacción

Digitas WYSIWYG* será la responsable de la comunicación en redes sociales de Renault Bank, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio con cada publicación.

Digitas WYSIWYG* es la nueva agencia responsable de la comunicación en Social Media para Renault Bank, liderando la estrategia, creación e implementación de todas sus campañas en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

Esto supone una ampliación del scope para la agencia perteneciente a Publicis Groupe, que desde octubre de 2020 viene realizando todas las campañas de comunicación, sumando con esta adjudicación la responsabilidad sobre su comunicación en redes sociales, tanto en Paid media como en orgánico.

Renault Bank se posiciona como una nueva 100% banca digital, segura y transparente, dirigida a aquellas personas que quieren invertir su dinero en ellos mismos. Está presente en 7 países y cuenta con el respaldo de RCI Banque and Services España.

Digitas WYSIWYG* será responsable de la comunicación en redes sde Renault Bank

La nueva estrategia de redes sociales que ha desarrollado Digitas WYSIWYG*, trata de responder a los objetivos de Renault Bank, a través de un ecosistema digital donde el Paid media y la comunicación a través de las plataformas sociales gira alrededor de usuarios y los activos de la marca, enfocando cada publicación en crear nuevas oportunidades de negocio.

Renault Bank es el banco que prioriza «el valor de las cosas», es el banco para aquellos clientes que entienden como riqueza el disfrutar de la vida, de los valores, de los momentos. En definitiva, Renault Bank es el banco para las personas que entienden lo que significa la nueva riqueza, siendo este el concepto central sobre el que pivotará la Estrategia de Comunicación en Redes Sociales que se lanzará en las próximas semanas.

En palabras de Carlos Sánchez-Garrido, Client Lead de la agencia y responsable de la cuenta de Renault Bank, «esta adjudicación supone un paso importante en la integración de toda la comunicación de Renault Bank de cara a una mayor consistencia en sus mensajes y un servicio más optimizado a nuestro cliente, en un contexto financiero actual muy cambiante y de muchísima competencia».

Nota de Prensa

 

Miguel Ángel Furones, galardonado con el c de c de Honor 2023 a título póstumoAnteriorSigueinteLa nueva tendencia en el mundo del emprendimiento

Contenido patrocinado