Agencias

DigitasLBi ayuda a Nissan a 'romper' con la gasolina el Día de San Valentín

NISSAN DIGITASDigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología, ha realizado una campaña para Nissan con motivo del día de San Valentín. La archiconocida marca de automóviles da una vuelta de tuerca a esta fecha tan señalada y plantea de una manera divertida una serie de videos, GIFs animados y tarjetas electrónicas divertidas, en los que los usuarios descubrirán cómo decir en ese día: “Se acabó el amor”, que se han publicado en las redes sociales durante toda esta semana.

Con un cortometraje que narra con humor frases incómodas con las que la gente suele romper con su pareja, Nissan marca la diferencia y muestra que, en comparación con la decisión de poner fin a una relación, la de apostar por un coche 100% eléctrico y decir adiós a la gasolina no es tan dura. El lanzamiento de los coches eléctricos de la marca está detrás de esta iniciativa, cuya leyenda reza "Es una decisión difícil pero una vez que la has tomado un nuevo comienzo está garantizado".

El leitmotiv de esta campaña parte de los datos que arrojan Twitter y Facebook, que sorprendentemente, muestran que, en fechas próximas a San Valentín, es más habitual que los usuarios utilicen palabra "ruptura" en la actualización de su estado.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir