Agencias

DigitasLBi lanza un Co-Branding Digital entre ESERP y Bupa Global

La agencia digital DigitasLBi ha implementado una estrategia digital de Co-Branding entre dos de sus principales clientes: Bupa Global Latinoamérica, compañía internacional de seguros médicos y matriz de Sanitas en España, y ESERP Business School. Se trata del lanzamiento de una campaña digital orientada a estudiantes mexicanos que planean cursar sus estudios de Máster en España, concretamente en Barcelona y Madrid, donde ESERP tiene sus sedes principales.

La campaña desarrollada en Adwords y en canales sociales por DigitasLBi, está planificada en dos oleadas que coinciden con los períodos de búsqueda de programas de Máster y la posterior planificación del viaje. Concretamente está pensada para que cada uno de los anunciantes promocione su contenido ofreciendo soluciones a los usuarios en cada paso del proceso de búsqueda.

Para ello, Bupa ha desarrollado con la ayuda de ESERP, una landing page, diseñada y realizada por DigitasLBi, en la que ofrece a los usuarios información clave sobre los Másteres ofertados por la escuela de negocios en sus sedes de Madrid y Barcelona. El site incluye información clave sobre las dos ciudades: precios de alquiler, transporte público, etc., así como una completa guía en la que se detallan todos los pasos, tiempos y documentos necesarios para solicitar, desde México, un visado de estudiante. Los usuarios podrán también cotizar su seguro médico con Bupa desde la misma página web.

La campaña se lanzó a finales del mes pasado y finalizará la primera semana de agosto.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir