Agencias

DigitasLBi lanza su oferta global de connected commerce de nueva generación

digitaslbiDigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología, presenta DigitasLBi Commerce, una oferta global de connected commerce de nueva generación diseñada para ayudar a las empresas a progresar en un entorno multicanal.

DigitasLBi Commerce ofrecerá a las marcas experiencias de connected commerce de 360 grados, que abarcan múltiples dispositivos en todas las etapas por las que pasa el cliente en su experiencia de compra, desde la adquisición del bien o servicio hasta su conversión y su fidelización.

La nueva división de DigitasLBi está especializada en implementación de plataforma, integración de sistemas, soporte de aplicaciones y servicios gestionados. Estas capacidades junto con las habilidades de DigitasLBi en el desarrollo de marca, en el diseño de experiencia y en la creación y la distribución de contenido permitirán crear una oferta de connected commerce de referencia en todo el mundo.

DigitasLBi Commerce actuará a escala mundial con presencia en Norteamérica, Reino Unido, Francia, Países Nórdicos, Alemania y Asia Pacífico. Contará con un millar de especialistas y el apoyo de los 6.700 empleados del grupo en 40 oficinas en 26 países con el objetivo de crear experiencias de connected commerce centradas en las necesidades del cliente, disponibles en todo tipo de dispositivo y accesibles en cualquier lugar.

Al frente de DigitasLBi Commerce estarán George Brandie y Jim Herbert, socios fundadores de Sceneric, el especialista de comercio multi-canal adquirido por DigitasLBi en 2012. Jon Russell, máximo responsable de servicios de gestión y soporte de aplicaciones a nivel global, también formará parte del equipo directivo, integrando estos servicios en la propuesta de valor. Brandie y Herbert reportarán a Ewen Sturgeon, Chief Executive de DigitasLBi, quien afirma que “DigitasLBi Commerce es una oferta de nueva generación realmente diferenciadora, que combina los credenciales de DigitasLBi en el mundo creativo con las habilidades de Sceneric en la implementación de plataformas. DigitasLBi Commerce crea todo aquello que acompaña al usuario en su experiencia de connected commerce, siendo capaz al mismo tiempo de deleitar a los clientes y de crear valor para las marcas”.

Jim Herbert, Managing Partner de DigitasLBi Commerce, añade: "En DigitasLBi Commerce no nos limitamos a crear experiencias de connected commerce para las marcas, creamos experiencias centradas en el usuario de referencia en todo el mundo que ayudan a los negocios a progresar".

DigitasLBi Commerce es parte de DigitasLBi, agencia global de marketing y tecnología que aúna estrategia, creatividad, y medios para transformar los negocios en la era digital. DigitasLBi Commerce es una iniciativa impulsada por Sceneric, un especialista de comercio multicanal con un historial sin precedente en la suministración de experiencias transaccionales avanzadas para marcas como Moneysupermarket.com, Gucci, Barbour y Superdrug.

El último estudio Connected Commerce elaborado por DigitasLBi muestra que los usuarios de todo el mundo cada vez más utilizan dispositivos multiplataforma, especialmente móviles, para mejorar su experiencia de compra en la tienda.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir