líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DigitasLBi, premio a la Agencia del Año en los Digiday Awards Europe 2016

digitasDigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, ha sido reconocida con el premio a la Agencia del Año en la 1ª Edición de los Digiday Awards Europe celebrada el 2 de diciembre en Londres. DigitasLBi recibió el 54% de los votos del público superando a las agencias Essence, Dentsu Aegis, Leo Burnett y MediaCom.

Los Digiday Awards Europe premian a los editores, agencias, anunciantes y plataformas tecnológicas que generan cambios e innovaciones en el mercado europeo. El premio a la Agencia del Año reconoce a la agencia que ha realizado un trabajo excepcional durante todo el año.

Para Jaime Alvear, CEO de DigitasLBi en España: «Estamos encantados de haber sido premiados como Agencia del Año en estos premios. Este reconocimiento no hace más que reforzar la trayectoria de trabajo y proyectos de éxito que estamos desarrollando desde la agencia en los últimos años tanto en España como a nivel internacional.»

Nota de prensa

 

Las claves del éxito de la gestión internacional de la empresa B2BAnteriorSigueinteLos 10 mejores spots navideños que nos deja (por ahora) el casi finiquitado año 2016

Noticias recomendadas