Agencias

DILUVIA, EL NUEVO PROYECTO DE JUAN MARIANO MANCEBO, SALVADOR FERNÁNDEZ, HERNÁN GOÑI, ANDRÉS LINARES Y ALFONSO VELASCO

Nota de prensa:

El nuevo proyecto impulsado por Juan Mariano Mancebo, Salvador Fernández, Hernán Goñi, Andrés Linares y Alfonso Velasco es una sociedad creativa de negocios y su ámbito de actuación no se limita al terreno de la publicidad y la comunicación sino que pretende dar respuestas a las empresas en otros campos como el de la innovación y desarrollo de productos, la detección de nuevas categorías en el mercado, la creación o reposicionamiento de marcas y todo aquello que suponga hacer crecer el negocio de los clientes cualquiera que sea su campo de actuación.

Diluvia también es innovadora en cuanto a la manera de funcionar internamente y en su relación con los clientes. Se trata de una compañía sin estructura vertical donde desaparecen completamente los puestos de gestión y dirección y el departamento de “servicio a clientes”. Los clientes tienen contacto directo con su director de marca que puede ser indistintamente un director creativo o un planificador estratégico.

Todos los socios fundadores tienen una probada experiencia en el sector y han trabajado para una larga lista de clientes tanto nacionales como internacionales.

Juan Mariano Mancebo, Director Creativo con larga trayectoria, ha trabajado catorce años en Contrapunto, tres en BDDP Mancebo Kaye y diez en Publicis Casadevall Pedreño.

Salvador Fernández, con más de 30 años de experiencia, trabajó en Saatchi &Saatchi, Puerto Rico y Madrid, Leo Burnett, Young&Rubicam. FCB y en los últimos diez años como director general de JWT Madrid.

Hernán Goñi fue Director Creativo en JWT Madrid y Remo.

Andrés Linares, con más de 20 años de experiencia, ha trabajado como Director Creativo en JWT Madrid y Publicis Casadevall Pedreño.

Alfonso Velasco, Director de Producción con más de 10 años de experiencia, sus últimas agencias fueron JWT y Publicis Casadevall Pedreño Madrid.

Diluvia tiene sus oficinas en la calle Víctor Hugo 1, 5º izda, de Madrid, teléfono 91 523 5433 y sus primeros clientes son Beam Global, una de las más importantes multinacionales de bebidas espirituosas, Varela Hermanos, empresa panameña también de bebidas alcohólicas, Panishop , franquicia nacional de panaderías-pastelerías, Gourmet Garden, multinacional australiana de alimentación y EA Games, multinacional americana de videojuegos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir