Agencias

DIMENSIÓN, FINALISTA EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2004

Nota de Prensa:

La campaña llevada a cabo por la agencia Dimensión para Caja de Extremadura se basó en la creación de un mailing notorio y diferenciador que llevó a la agencia vasca a ser uno de los finalistas en la categoría de Marketing directo.

La características de este envío, cuyo elemento principal de información ha sido el soporte
ZCARD®, respondía claramente a los objetivos marcados en el diseño de la campaña.

Gracias a esta acción se obtuvo un número de visitas a www.cajaextremadura.es muy superior al mismo período del año anterior, con la consiguiente reducción del número de consultas en ventanilla.

Más de veinte mil usuarios habituales de Servicash recibieron el soporte ZCARD® junto con el envío. La notoriedad del soporte, la portabilidad y su fácil consulta permitieron dar la bienvenida a muchos clientes al servicio de Consulta de Comunicados vía Internet.

Marta del Río, ejecutiva de cuentas de Dimensión, nos explica: "Imprimir nuestro mensaje utilizando Z-CARD® nos permitió recoger toda la información en muy poco espacio, al mismo tiempo que hacerla perdurable en el tiempo y fácil de guardar. Queríamos ser diferentes a todo lo que habían recibido en sus buzones a lo largo de estos años. Queríamos acercarnos al cliente, hablar en su idioma y darle todas las facilidades para disfrutar del servicio. Los resultados fueron espectaculares con respecto a acciones anteriores, lo que demuestra la rentabilidad inequívoca que se obtiene al utilizar elementos nuevos y notorios como Z-CARD® en las acciones de marketing directo."

Sin duda alguna, Z-CARD® ayudó a dinamizar esta campaña de marketing directo haciéndola más notoria y perdurable.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir