Agencias

DIMENSIÓN TRABAJA PARA DELAVIUDA

Nota de Prensa:

Grupo Delaviuda ha adjudicado a Dimensión la nueva línea de comunicación de su marca Delaviuda tras un concurso en el que participaron un total de cuatro agencias.

La primera fase de esta nueva línea se emitió durante las pasadas navidades y se concentró en un comercial de televisión de 20 segundos. En este comercial apareció por primera vez el concepto La Confitería Delaviuda, así como la propia “viuda”, personaje que tiene su raíz en la historia de la marca, nacida en Sonseca (Toledo) a comienzos del siglo pasado. El otro protagonista del anuncio era un párroco incapaz de resistirse a la tentación de los productos Delaviuda. La segunda fase se desarrollará durante el mes de febrero y en ella el personaje del párroco dará paso a un cartero.

Todo el equipo directivo del anunciante ha participado en la campaña y por parte de la agencia el equipo está encabezado por Guillermo Viglione, presidente y director creativo ejecutivo, David Torrejón, socio y director de la cuenta, Santi Hernández como director creativo, Iñaki Huegun como director de arte y Javier Vicente como redactor, con Laura Aristeguieta como producer. La productora ha sido Lantana, y Manel Buch el realizador.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir