Agencias

DISEÑA BB: NUEVA AGENCIA ESPECIALIZADA DEL GRUPO BEAUMONT BENNETT

Nota de prensa:

Diseña BB es la nueva agencia especializada del Grupo Beaumont Bennett, cuya actividad se centra en la imagen corporativa y packaging.

Diseña ya ha empezado a trabajar en el mercado nacional para clientes como Codorníu, La Cocinera, Bodegas Nuviana, cadena de franquicias Sr. Patata, Bodegas Scala Dei y la cadena de franquicias Family Candy. En el ámbito internacional Diseña está desarrollando la imagen visual del Worldwide Tranfer System, nuevo producto del Banco Hipotecario Dominicano.
El máximo responsable de Diseña Beaumont Bennett es Angel Trallero.

Con la incorporación e la nueva agencia, el Grupo de Comunicación Beaumont Bennett, formado por agencias especializadas, que actúa bajo la metodología propia del Cross Branding, sigue su filosofía de ofrecer al mercado una alta especialización en las diversas técnicas de comunicación, con las agencias: Motiva (publicidad), Izquierdo (marketing promocional), Une (marketing relacional e interactivo) y la recientemente creada Diseña (identity)

Información adicional

Grupo Beaumont Bennett

Fundado en 1999, El Grupo Beaumont Bennett es el resultado de la unión de cuatro agencias especializadas en las diferentes técnicas de comunicación : Motiva Beaumont Bennett: Publicidad; Izquierdo Beaumont Bennett: Marketing Promocional; Une Beaumont Bennett: Marketing Directo y Relacional e Interactivo. Y la recientemente creada Diseña Beaumont Bennett. Además de operar independientemente, las tres agencias ofrecen un servicio global e integrado de comunicación, registrado con el nombre de "Cross-Branding", metodología propia de gran valor para la implantación estratégica de una marca. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, el Grupo Beaumont Bennett cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran marcas líderes de los principales sectores, como son Codorníu, Nestlé, AECI, Cruz Roja, Dorwin, D.O. Somontano, Generalitat de Catalunya, El Caserio de Tafalla, y Aceralia entre otros

Grey Iberia

Presidido por Ildefonso García-Serena, Grey Iberia es uno de los primeros 10 grupos de comunicación españoles. En el año 2001 alcanzó una facturación de 304,55 millones de euros y tiene 259 empleados. Con operaciones en España, Portugal y países del Magreb y oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Casablanca, Grey Iberia está formado por: Grey&Trace (Publicidad), Grupo Beaumont Bennett: Motiva (publicidad), Izquierdo (marketing promocional) y Une (marketing directo y relacional), GCI Agora (comunicación y relaciones públicas), Grey Direct&Interactive /marketing directo e interactivo), Mediacom (planificación y compra de medios), Redes de Campo (redes externas de ventas) y Valverde de Miquel (publicidad).
Establecido en España desde 1980, forma parte del grupo norte-americano de comunicación GREY GLOBAL GROUP, fundado en Nueva York en 1917. En los Estados Unidos, Grey ocupa la 1ª posición en el ranking de agencias de publicidad y está presente en 90 países, con más de 13.000 empleados

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir