Agencias

"LA VUELTA" reduce la contaminación en Torrevieja

Distrito Agencia da la vuelta a la contaminación

En el centro comercial Habaneras de Torrevieja han propuesto una acción llamada "LA VULETA" para concienciar sobre la reducción del CO2

La Vuelta

Ya han sido varios trabajos los que Distrito Agencia ha llevado a cabo a favor del medioambiente, ayudando a las marcas a cumplir con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con originalidad y creatividad. Y ahora el centro comercial Habaneras ha sido el elegido, desde junio de 2019, este centro ha querido enfocar su comunicación a la concienciación y el cuidado del medioambiente.

Bajo el claim #YoSoyTorrevieja han creado varias iniciativas que de una forma u otra echan una mano al planeta Tierra, sobre todo, a los océanos contaminados por el plástico. Pero, ahora, con la ayuda de Distrito Agencia, han elaborado una acción para "dar la vuelta a la contaminación".

Desde el 01 hasta el 25 de agosto comienzan la acción "LA VUELTA", un espacio ambientado como si fuera la famosa meta de la Vuelta Ciclista. Usando varias bicicletas, van a contabilizar la cantidad de CO2 que dejarían de emitir a la atmósfera si se usara este vehículo en lugar del coche más a menudo. Una gran forma de concienciar a los clientes, ya que ellos mismos verán el resultado.

bicicleta

Convirtiéndose en ciclistas profesionales durante el mes de agosto, los clientes deberán pedalear por la reducción del CO2. Y por si este beneficio no fuera suficiente, los participantes podrán ganar una de las bicicletas, otorgadas por la Guardia Civil de Torrevieja. Siempre y cuando, sean de los tres que más reduzcan el CO2 en los 2 minutos de tiempo que tienen para pedalear.

El concepto inspirado en el famoso Tour de Francia ensambla perfectamente con el medioambiente, ya que las bicicletas son un vehículo no contaminante y "nuestra meta" es la salvación del planeta. Distrito Agencia ha conseguido ha conseguido hacer realidad todos estos conceptos en el espacio del centro comercial, echando una mano con la producción del evento.

La agencia de publicidad madrileña lleva un tiempo dando alguna que otra sorpresa y creciendo como la espuma. No han dejado de recibir premios en festivales de publicidad, tanto nacionales como internacionales, y eso les ha hecho conseguir el puesto número 20 en el ranking de mejores agencias de España en 2018, compitiendo con aquellas que más facturación consiguen al año.

 

AgenciaDistrito

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir