Agencias de marketing

Junto a sus marcas clientes, como Miele

Distrito Agencia llama a mantener la "distancia" para estar más unidos que nunca frente al coronavirus

La agencia creativa ha abogado por realizar un llamamiento a la población de forma creativa para concienciar sobre la importancia del confinamiento, ayudando a las marcas a transmitir su apoyo y su compromiso en estos momentos tan delicados

Distrito Distancia 1

La crítica situación que vive nuestra sociedad debido a la crisis sanitaria originada por el coronavirus ha afectado a toda nuestra actividad diaria, desde un plano social y desde un punto de vista económico, repercutiendo de forma drásticamente negativa en el desarrollo comercial y empresarial de muchas marcas en nuestro país. El Estado de Alarma decretado por el Gobierno, si bien era necesario para restringir al máximo las posibilidades de expansión de la pandemia, ha paralizado nuestra economía, y ha obligado al confinamiento en nuestros hogares de la mayoría de la población.

Por eso mismo, incluso las propias agencias de publicidad están poniendo todo su empeño por apoyar a las marcas, más necesitadas que nunca de toda la ayuda posible para seguir estando al lado de sus clientes y sus empleados. Es el caso de Distrito Agencia, que se ha volcado de lleno en la concienciación de la sociedad para permanecer en casa, poniendo de paso toda su creatividad al servicio de sus marcas asociadas y todo su esfuerzo para contribuir a mejorar la situación producida por el coronavirus. Además, han centrado buena parte de su atención en la comunicación online, sin duda un elemento más esencial que nunca a la hora de mostrar ese apoyo a las empresas y de potenciar sus iniciativas.

Para empezar, la propia agencia ha querido lanzar un mensaje creativo que ha mostrado todo su apoyo y sus condolencias a las familias afectadas por el CoVid-19, aprovechando para instar a la población a mantener la “distancia” social entre todos, y a seguir con nuestro confinamiento de una forma creativa en la medida de lo posible.

De hecho, siguiendo el ejemplo presentado por Distrito Agencia, algunas de sus marcas clientes no han dudado en solicitar algún tipo de mensaje bajo un diseño similar, que les ayude a mostrar su compromiso con la crisis sanitaria de cara a sus empleados y sus clientes. Es el caso, por ejemplo, de Miele, la conocida marca de electrodomésticos, que ha publicado gracias a la agencia madrileña otro mensaje que invita a sus consumidores a seguir aislados en sus domicilios.

Desde la propia agencia no descartan que podamos encontrar más de sus trabajos a lo largo del confinamiento, ya que las marcas están más centradas que nunca en la comunicación online como canal para transmitir a la sociedad su compromiso con la situación actual. Se trata de un momento especialmente negativo, pero idóneo para que todas estas marcas muestren más que nunca que apoyan verdaderamente a sus clientes, y que pueden contar con ella en las buenas y en las malas.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir