Agencias

Premio a un gran trabajo; original y creativo

Distrito Agencia, nº 20 en el Ranking de las 100 Mejores Agencias de 2018

Distrito Agencia entra en la lista de las 100 mejores agencias de publicidad de El publicista; obteniendo el puesto nº20.

Distrito Agencia se codea con "los peces gordos" de la publicidad. Todos los años, la revista "El publicista", recopila en una lista los puntos que han obtenido las agencias de publicidad españolas durante el año fiscal en los diferentes festivales publicitarios tanto nacionales como internacionales. Y sí, ya formamos parte de esa lista.

Distrito Agencia, catalogándola como agencia independiente, es decir, con muchos menos recursos y presupuestos que las grandes multinacionales del panorama de la publicidad actual, ha conseguido alcanzar el puesto número 20 del ranking con 180 puntos.

La agencia que tiene por bandera el "Ou yeah" decidió empezar en el mundo de los festivales el pasado 2017 y los resultados saltan a la vista. Su cambio de imagen y su trabajo volcado en dotar a cada campaña de grandes dosis de creatividad ha supuesto este indudable éxito para una agencia independiente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí

¿Y cuál ha sido el resultado? Un 2018 ganando un premio tras otro. Varias de sus gráficas y activaciones en RRSS han conseguido un reconocimiento a la creatividad, tanto a nivel nacional, como internacional, en los festivales como Los Smile (9), Wina (3), Best Awards (1), El Chupete (1) o Brave Brains (2).

Pero, sin lugar a duda, una de nuestras gráficas ha sido el ojito derecho del jurado en los distintos festivales: "I’m vegan" para la marca Steak n’ Shake. Una gráfica que denuncia un estigma social que aún existe entre los jóvenes y publicada el día internacional del orgullo gay.

Gracias a este y otros trabajos, la agencia ha conseguido no solo el puesto 20 del que tanto hemos hablado sino que también consiguió el 4º puesto agencias con "Las mejores gráficas" y los terceros en "Las mejores en outdoor".

Gracias a una originalidad innata, consiguen sacar el jugo que necesita cada proyecto, sea un anunciante grande o pequeño. Una cualidad que no todos saben apreciar pero que gracias a eso, a pesar de una gran competencia de las agencias multinacionales, se ha conseguido colar en la mesa de los grandes.

Ha sido un gran año, mucho trabajo pero muchas recompensas, aunque esto solo es el principio. Tenemos mucho camino que recorrer y no perder el principal objetivo: la creatividad como prioridad, con muchos más trabajos y proyectos este 2019. Porque, ahora, solo nos queda mencionar nuestro lema para los premios "Esto no para…"

 

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir