Agencias

La agencia de publicidad que no le presentarías a tus padres

Distrito agencia se lleva un chupete, ¡Y ya van 17 premios en 2018!

La gala “el chupete 2018, festival internacional de comunicación infantil” premió a distrito agencia con la categoría mejor gráfica alimentación

El Un día cargado de emociones que acabó siendo un triunfo para Distrito Agencia con otro reconocido premio bajo el bolsillo en la categoría “Mejor Gráfica de alimentación 2018” en el famoso festival de comunicación infantil El Chupete.

Un día dedicado íntegramente a la responsabilidad con la comunicación infantil, haciendo hincapié en el impacto del contenido sobre los niños. Durante la mañana, nos brindaron distintas charlas bajo el nombre "Esponjas, son influenciables. Seamos responsables" contando con la presencia de respetados directores creativos e influencers. Se remarcó mucho la concienciación de un contenido responsable y creativo a la hora de llegar al público más pequeño.

Más tarde, rondando las 20:00 horas, la gala comenzaba con muchas sorpresas; un hall de recepción con algunas de las últimas tecnologías, daba la bienvenida a los finalistas de los premios, con regalos que acogían a los invitados de las agencias con más nombre del país.

La gala fue un combinado perfecto; presentación de las creatividades premiadas, el carisma del presentador Juanma López Iturriaga, la ilusión de los ganadores y el talento de los artistas de "Got Talent España" que en dos ocasiones aparecieron por el escenario o Nacho López el hombre de las mil voces. El festival “El Chupete” no escatimó en ofrecer al público una espectacular puesta en escena, consiguiendo una gala amena y divertida para todos.

Los nervios estaban a flor de piel según iban subiendo los ganadores de las demás categorías de premios. Al anunciar la categoría a la que se presentó Distrito Agencia en los premios, y apareció en la pantalla grande la gráfica "I´m vegan" para el día del orgullo gay de 2017, del anunciante Steak ‘n Shake reflejando una situación a la que muchos adolescentes tienen que enfrentarse aún en nuestros días. Con mucha ilusión y alegría, el director creativo de Distrito Agencia, Arturo Belda, se encargó de subir a recoger el 17º premio del año!, ¡un chupete!

La agencia de publicidad de Madrid que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector publicitario, amanecen hoy con un nuevo premio en el bolsillo. Distrito Agencia lleva un 2018 muy ajetreado de festivales, llevándose distintos reconocimientos como: los premios Smile, Wina, Best Awards o Never Zapping Festival, contando ahora con 17 premios en total.

Pero nada es coincidencia, ya que hemos podido comprobar que en este año, además de premios, también han dado un cambio radical en su imagen corporativa. Apostando por un tono y diseño completamente rompedor, que no deja indiferente a nadie, sobre todo su página web. Seguiremos la pista a esta pequeña agencia que apostamos a que aún les quedan muchas sorpresas por dar al mundo de la publicidad y marketing. ¡Enhorabuena al equipo, seguid así!

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir