Agencias

Distrito triunfa en el Smile Festival 2018

Distrito irrumpe con fuerza en el Smile Festival 2018

La agencia madrileña se llevó 9 oros en su primera participación, incluido “ Agencia con mejor estrategia” del festival.

SmileAnoche se celebró la octava edición del Smile Festival y lo hizo en uno de los teatros más emblemáticos de Madrid, el Atenéo. Allí se reunió gran parte del talento publicitario nacional y las campañas premiadas no dejaron a nadie indiferente. Humor, humor y más humor.

Entre las agencias multipremiadas y más destacadas del festival, se coló Distrito. Una agencia que ha dado un giro hacia la creatividad y que se llevó, nada más y nada menos, 9 premios. Con una gráfica para Steak ‘n Shake con motivo del World Pride Madrid consiguió: mejor mensaje en anuncio en prensa / revista, mejor creatividad en humor internacional, mejor originalidad en pieza gráfica y mejor estrategia en pieza gráfica exterior. Por otro lado, con otra gráfica, esta vez para Wings4you, con motivo del día de San Valentín consiguió: mejor estrategia en anuncio en prensa / revista, mejor mensaje en humor internacional, mejor uso del mensaje en pieza gráfica y mejor creatividad en pieza gráfica exterior.

Distrito irrumpe con fuerza en el Smile Festival 2018

Para coronar una gran noche, Distrito se llevó el galardón a “Agencia con mejor estrategia Smile 2018”

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir