Agencias

"Diversidad" e "inclusión", nuevas líneas maestras de JWT tras el ascenso de Tamara Ingram

ingram2La nueva directora ejecutiva global de J. Walter Thompson, Tamara Ingram, ha dejado claro desde el mismo momento de su nombramiento que la "diversidad" y la "inclusión" serán los nuevos caminos sobre los que avanzará la agencia. Dos de los pocos detalles que ha desvelado sobre el futuro.

Ingram asume el cargo y efectúa estas declaraciones tras el escándalo de la demanda interpuesta por una empleada por JWT contra el anterior CEO, Gustavo Martínez, acusado de discriminación y conducta racista y sexista.

“Las empresas no valoran suficientemente a las mujeres”, ha declarado Ingram y esta es la única línea maestra que ha desvelado sobre los nuevos planes de la compañía. “La diversidad y la inclusión están entre mis prioridades ya que la apuesta por estos conceptos ayuda a desatar una valiosa creatividad”.

“Me preocupa el estado actual del mundo y creo que nuestro deber como empresa es cambiarlo y hacer de él un lugar mejor en el que todos tengamos cabida”. Unas afirmaciones que ha mostrado en documental creado en colaboración con la BBC bajo el título de “La revolución femenina”. JWT quiere mostrar el poder de la mujer a través de una serie de episodios en los que han participado nombres como la candidata por el Partido Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

“Tenemos que conseguir que los creativos piensen de una forma diferente sobre las mujeres en el mundo y hacer ver a los clientes todas las cualidades del sexo femenino”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir